viernes, 19 de diciembre de 2014

¡¡¡ Martín selección !!! y LXI Carrera del Pavo - León

Fin de Semana "raro" para 4 coquit@

El viernes amanecíamos con la buena noticia que nuestro chico (Martín Fernandez Heres) era convocado con la Selección Asturiana de Pista .
Su "bautizo"  seria en la 4ª Jornada del Trofeo Gipuzkoa de pista.
Dos días en los que pudo disfrutar de la pista con sus compañer@s de selección y en los que tuvo un poco de todo . Muchos nervios el sábado  y algo más de "tranquilidad" el domingo.



                                    ¡¡¡ ENHORABUENA MARTÍN !!!


El sábado otros tres Coquit@s (Andrea, David y Da)  se habían desplazado a León para pernoctar y no tener que pegarse el madrugón el domingo (como los profesionales je je je ).




El Domingo amaneció un día frió y con amenaza de lluvia (lluvia que nos respetaría).
A pesar de ello  cogieron las bicicletas para disfrutar del LXI Carrera del Pavo de León.
Andrea y David corrieron juntos (Andrea había subido de categoría antes de tiempo).
Dos vueltas tenían que dar al circuito preparado por los Leoneses . Nuestros dos chic@s hicieron una buena salida y rápidamente se situarían en la cabeza del "pelotón" . David estuvo marcando el ritmo en la primera vuelta y parte de la segunda aguantándolo perfectamente Hugo de la Calle , Iker Alvarez y un chico del C.C León (del que no se el nombre).
Andrea  comenzaba a descolgarse del grupo de cabeza al inicio de la segunda vuelta y por mucho que lo intento  no conseguiría volver a unirse a ellos .
En la cabeza seguían con su fuerte ritmo Iker,David, Hugo y el "Cuarto" (C.C León).
Iker pondría un fuerte ritmo para intentar descolgar a sus compañeros de fuga . David ,Hugo y el "Cuarto" ( C.C León ) no se soltarían tan fácil .  David sufrió un "pequeño incidente" que lo llevaría a la cuarta plaza y ya no le quedaron metros para intentar  conseguir una plaza en el podio.
Sprint de Iker y Hugo (que se llevaria Iker) y el "Cuarto" (C.C León ) conseguiría una meritoria tercera posición.


 David se conformaría con una cuarta posición y Andrea con una sexta posición. Puestos que no les impidieron disfrutar de la chuches que se ganaron por participar .

Mientras todo esto ocurría Da estaba calentando sus piernas para la "lucha" que le esperaba.

Ocho vueltas lo separaban de conseguir la cesta de Navidad  . Buena salida de nuestro chico para "marcarles" el terreno a sus competidores .
 
Ocho vueltas de constantes tirones por parte de todos. Esos tirones no evitarian que la carrera acabara en Sprint . Consiguiendo la primera posición  Da , la segunda posición seria para  Pedro ( Peña Manzanillo - Construcciones Paulino)   y la tercera posición para un chico del C.C. León.  


No hay foto de la llegada (los muy **** son mas rápidos que yo). 
Aquí tenéis unas pocas fotos de la  Carrera Del Pavo de León

P.D El cronista lo tenemos descansando y al sustituto también .

P.D 2 Lo mio no es escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario