sábado, 14 de abril de 2012

AGUA, AGUA, Y MÁS AGUA EN LA MORGAL

Última carrera de los juegos escolares correspondiente a BTT, en un día totalmente desapacible, para los padres, porque los chavales lo disfrutaron de lo lindo. Agua a raudales, que entre la que caía y la que ya lo había hecho anteriormente, hicieron que en algunas partes del circuito, pareciese una piscina. Un circuito bastante exigente, que hizo sufrir a todos; y una gymkana, que según avanzaban las categorías, más embarrada quedaba. Eso si, con una piscina al final para recompensa de algunos corredores, no así de los padres.




En cuanto a la jornada, buenos y diferentes resultados para nuestros integrantes, que en estos juegos  han participado junto con los colegios en los que la escuela Coque Uría colabora. En total, 34 niños y niñas. A ver si se terminan de aficionar a este deporte.

-PROMESAS 5: En su primer año, Raquel, Deva y Pilar pusieron todos su empeño, y los hermanos Martín y Nora, quedaron segundo y cuarto respectivamente, y por último Jéssica, que al ser tercera, en la general ha obtenido el segundo puesto.



-PROMESAS 6: Otro segundo puesto en la general para Andrea, y un octavo y noveno para Ángela y Llorian, en su primer año.

-PROMESAS 7: Cuarto, quinto y sexto, para los nuevos, David, Sergio y Gabriel, y otro segundo puesto para Selena.

-PROMESAS 8: Samuel, sexto en la general y la debutante Lydia consiguió un cuarto puesto.

-PRINCIPIANTES B: En la categoría con mayor número de participantes, Sergio (nuevo en esto) consiguió el puesto decimoquinto. Diego y David, también debutantes, quedaron en la octava y decimoprimera posición, y el veterano Samuel consiguió otro segundo puesto en la general para la escuela.

-PRINCIPIANTES A: Segundo clasificado para Rodrigo, mientras que Cristian y Jonathan fueron sexto y octavo, respectivamente.

-ALEVINES B: Tomás y Guillermo ocuparon las últimas posiciones, al correr sólo algunas carreras.

-ALEVINES A: Cuarto, sexto y séptima posición para Pablo, Martín y Luis, en una categoría donde los tres primeros marcan diferencia con el resto.

-INFANTILES B: Séptimo puesto para David, y una décima posición para Irene, que este año ha decidido correr con los de su edad, y no, como las demás feminas, que lo hacen con los chicos de un año menos.

-INFANTILES A: En esta categoría, la escuela no tiene ningún integrante.

-CADETES B: Primera posición en la general para Mario.

-CADETES A: Tres corredores que empiezan este año también, Vinicius, Michel y Christian, consiguiendo un sexto, octavo y décimo puesto respectivamente.

En este enlace teneis las CLASIFICACIONES DE LA MORGAL

En cuanto a las fotos, tratamos de recopilar las pocas que se han hecho, porque debido a la lluvia, la calidad no es muy buena.

Y a partir de la próxima semana, comienzan los juegos escolares en la modalidad de pista.

Primera carrera en la pista de La Pixarra en Oviedo (google maps)


X

No hay comentarios:

Publicar un comentario