sábado, 28 de abril de 2012

CICLISMO DE ALTURA EN LA MORGAL

Segunda prueba en la modalidad de pista, correspondiente a los juegos escolares de este año. Con amenaza de lluvia, que al final respetó, y una brisa que dejaba a la gente helada; carreras emocionantes de principio a fin.

Debido a la lluvia prevista, se incorporaron dos jueces más a la gymkana, con lo que se celebró de forma rápida, acabando antes de tiempo; y el orden de las carreras se cambío, siendo los primeros en correr, los mayores para que se pudiera disputar en la pista peraltada.

Buenos resultados para los nuestros. CLASIFICACIONES.

En la primera prueba de cadetes A, Vini fué eliminado temprano y Michel aguantó hasta el final.

En cadetes B, superioridad de Mario, aún quedando segundo, al interferirse un doblado en el sprint. Ha demostrado que puede ganar y mucho más, como vereis en el video de abajo, llevando a rueda toda la carrera a otros corredores, incluso yendo el penúltimo.

En Infantiles B, ataque de David, que casi nadie ha respondido, con lo que las últimas vueltas las ha hecho en solitario.

A continuación, se ha vuelto a cambiar el orden de las pruebas y corrían los más pequeños.

-En promesas 5 buenas posiciones de los hermanos Urtado y de Jéssica: en promesas 6, de nuevo Andrea, la primera; y en promesas 7, buena carrera de David O., mientras que Selena no obtuvo una buena posición al tener problemas en los cambios de su máquina. Promesas 8, Lydia estrenaba bici de carretera, y buen resultado, tercera.

En Principiantes, segundo puesto para Samuel en su carrera y cuarto para Rodrigo, en la suya.

Y la última prueba ha sido la de alevines A, que al comenzar a llover se les ha permitido correr por la zona baja. Buena carrera de todos, que han ido en pelotón hasta el final, y mejor, sprint de Pablo que se ha impuesto al final.






La próxima semana:
              -Sabado: tercera carrera en la pista de San Cristobal-Aviles (google maps)
                             Ojo, que es un poco complicado llegar. Ved bien el mapa.

              -Domingo: primera prueba de descenso en el circuito de Deva (google maps)


x


No hay comentarios:

Publicar un comentario