sábado, 16 de junio de 2012

CLASIFICACIONES FIN DE SEMANA


Fin de semana completito en cuanto a competiciones:

Sábado en Cabuérniga, prueba del Futurobike. Día con algún chubasco, que al final respetó, y una nueva jornada en Cantabria con comida campestre. Circuito más corto que el año pasado, pero mucho más técnico, con todos los tipos de suelos posibles, camino, hierba, arena, piedras, árboles atravesados para simular saltos, charcos artificiales.... y de todo. Un circuito bastante bonito para ver, y duro para correr. Al final, hubo carrera para los no federados, y ahí estaba Pilar, demostrando que los trofeos que se lleve a casa, van a ser los que ella misma se gane.





Y el domingo, Mario se decidió a participar en el Open de España de BTT, celebrado en Avilés, donde quedo en la posición 22 de su categoría. (no disponemos de imágenes)


Mientras que los pequeños, cambio de bicicleta, de indumentaria y de sueños, y una nueva prueba de escuelas. Esta vez, en Gijón, en el clásico circuito de Alcampo. Mañana soleada y calurosa, y donde muchos de los participantes acusaron el esfuerzo del día anterior, frente a otros que no lo hicieron. Pero con David (categoría infantil) no pudieron, que con gran esfuerzo, a mitad de la prueba se escapó con Richar (Santi Pérez), y excepto a unos pocos, doblaron al resto.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario