martes, 10 de julio de 2012

CAMPEONATO ESCOLAR

Buenos resultados se han consiguiendo en el campeonato de España de infantil y cadete, sobre todo por parte del equipo asturiano, recordad que de nuestra escuela están seleccionados Mario, Irene, Nuria y David.

Toda la información de este campeonato en el siguiente enlace.


En féminas infantiles: IRENE ha conseguido la MEDALLA DE BRONCE, en la carrera en línea, haciendo que la selección asturiana consigua un tercer puesto. En Gymkana,ORO para la selección, gracias a que Andrea (Viella) se ha situado en el segundo puesto, Laura (Santi Pérez) el cuarto. Y las chicas de nuestra escuela, el séptimo para Irene, y Nuria el 52, teniendo en cuenta que es el primer año que coge la bicicleta.

En infantiles masculinos, más dificil lo han tenido, Oriol (Santi Pérez) ha ocupado la posición 25ª, Rodrigo (Nava 2000) la posición 41ª, nuestro David la posición 44ª y Richard (Santi Pérez) la 50ª. Mientras que en Gymkana han sido los mejores,ORO, también, poniendo a Asturias en el primer puesto debido a que Richard, David, Oriol y Rodrigo han quedado en los puestos, 2º,5º,8ª y 15º respectivamente.

En féminas cadetes en línea, discretos resultados para Asturias, y en BTT posición 8ª y 12ª para Alba y Sara, ambas de Viella.

En cadetes masculino, también más complicado estar en las primeras posiciones. A destacar nuestro Mario, que ha conseguido la posición 24ª en BTT.

En resumen, las chicas infantiles han destacado. ¡ Que sigan así¡








Y os pongo, con permiso de Rafa, el vídeo de la carrera de la MEDALLA DE BRONCE aqui

Todas las fotos de Asturias en este enlace (seleccionad la comunidad Principado de Asturias)



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario