sábado, 20 de abril de 2013

J.J.E.E. PISTA - AVILES


El sábado comenzaron las pruebas de pista de los Juegos Escolares en la pista de San Cristóbal en Avilés. En un día soleado y completamente primaveral (ahora frío, ahora calor) los chavales disfrutaron a lo grande de las bicis de carretera, que en mi opinión ya tenían ganas de sacar a competir.

El día estuvo plagado de competiciones reñidas, escapados, algún que otro despiste y caídas que por suerte no tuvieron mayor importancia, lo habitual al fin y al cabo. Pero sobre todo el día estuvo protagonizado por lo divididos que estábamos todos; en parte estábamos allí mismo animando a nuestros chavales, y a la vez nuestras mentes y corazones estaban en Oviedo, deseando acompañar y animar a Santi para que se recupere de la mejor forma posible, ya sea desesperadamente lenta para nosotros, o veloz como quisiéramos todos.

Lo mejor del día fue el improvisado y humilde homenaje que intentamos hacer entre todos, con la participación de todas las escuelas y clubes participantes, y con la ilusión de todos los chavales para que nuestros mejores deseos y ánimos lleguen a Santi y pueda verlo cuando recobre la consciencia. Pero no sólo era para él, esperamos que sirva con todo nuestro cariño para animar a nuestra Afri, comprensiblemente un poco apagada, y a Tino y Lola, a los que enviamos un fuerte abrazo y un besazo de parte de todo el equipo para que sobrelleven lo mejor posible esta situación.



Aquí tenéis las clasificaciones y las fotos del día.

Los videos de las carreras, los tenéis gracias a Rafa de la escuela manzanillo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario