domingo, 6 de octubre de 2013

CICLOCROSS MMR CXPERIENCE OVIEDO

Por descanso del cronista oficial, esta entrada será breve, simplemente para resaltar lo que hoy hicieron nuestros chicos.





Primera prueba de la temporada de ciclocross, y como pertenece a la Copa Federación, no se permitía correr a los pequeños.

De nuestra escuela, sólo participaron tres integrantes:

Bien temprano, en Master 40, participó nuestro chico...Rubén, que este año promete. Acabó la carrera muy contento, porque no le habían doblado.



A media mañana, la participación era de Irene. También acabó contenta, en cuarta posición, y eso que era su primer año en la categoría de cadete. Sin embargo, tenemos que mejorar mucho.... aunque ella es muy feliz, simplemente subida en la bicicleta.
 


A continuación, también su primer año en la categoría junior, y por tanto de los más pequeños, Mario, que corrió con los colores de la escuela. Nuestro Mario, hasta fin de año. (tema de licencias).
Acabo cuarto, a distancia de los inalcanzables tres primeros. Ha sido el primer asturiano, y terminó pensando que hubiera pasado, habría alcanzado a los primeros, si no se hubiera entretenido en el grupo en el que circulaba?. También acabó contento, pero mejor impresión nos llevamos, los que lo estábamos viendo. Vamos a disfrutarlo...mientras sea nuestro.


Clasificaciones, crónica y fotos.

Próxima prueba en Llanes, y allí participarán también las categorías inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario