martes, 6 de enero de 2015

VII Villa de Gijón (Fotos y Clasificaciones)



Con el VII Villa de Gijón se ponía fin a la Copa de Asturias de Ciclocross a la par que se testaba el circuito para la gran fiesta del ciclocross nacional, el Campeonato de España. Con todo el montaje a medias para el nacional y el circuito ya marcado, se celebraron unas disputadas carreras con algunos de los aspirantes al triunfo inmersos en ellas.



A lo largo del día los integrantes de la escuela hemos escuchado las opiniones de ciclistas y público sobre el circuito y posibles correcciones. Pues bien, en estos momentos nos encontramos valorando todas ellas, siempre con las ganas de realizar un campeonato del agrado de los corredores, técnicos y acompañantes, así como del público en general, y como no, teniendo en cuenta las valoraciones hechas por la televisión (TPA) que retransmitirá las pruebas.


Como el trabajo en este evento nos está tomando mucho tiempo esta vez no habrá la acostumbrada crónica de las carreras (os remitimos a algunas externas). Sin embargo, lo que sí mantendremos serán los pilares de dichas crónicas: las fotos, seleccionadas por mangas, el enlace a las clasificaciones de la federación asturiana, y como no, la clasificación de los valientes ciclistas de promoción. 
Clasificaciones del VII Villa de Gijón (aquí)


 Fotos Máster 40-50-60 (aquí)


                       Fotos Máster 30 (aquí)                            Fotos Cadetes (aquí)


       Fotos Juniors y Élite Femenino (aquí)


                   
                         Fotos Promoción (aquí)                Fotos Élite - Sub 23 (aquí)



  Fotos Pódiums - Varios (aquí)
 

CLASIFICACIÓN PROMOCIÓN VII TROFEO VILLA DE GIJÓN DE CICLOCROSS





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario