miércoles, 8 de marzo de 2017

COMENZAMOS LA TEMPORADA 2017



Tras mucha espera por parte de los Coquitos la rueda de la temporada echó a rodar un año más. Y con ésta ya son 14 temporadas enseñando a los Coquitos algo más que darle a las bielas. Con la misma ilusión y pasión que la primera temporada este año se ha querido dar un aire nuevo a la equipación renovando su imagen.

Navia daba el pistoletazo a la temporada con la primera prueba de los JJEE. Como es habitual los nuevos y los chicos de los colegios Miguel de Cervantes y Alfonso Camín, colegios en donde la escuela en invierno imparte la actividad de ciclismo, tenían que luchar con los nervios más que con el embarrado circuito. Para los veteranos era el día de ver como empezaban la temporada, así que se pudo ver lo habitual en el comienzo del calendario: a los que realizan otros deportes en el período invernal  no se les notaba frescura, nada preocupante con toda la temporada aún por delante; y para los Infantiles era la jornada para dejar ver el trabajo invernal, el cual en algún caso no se pudo testar por fallos de mecánica.



Ya sin frenos en las ruedas, la temporada se lanza a la aventura y el fin de semana que viene nos espera la segunda jornada de los JJEE con la visita a Agones (Pravia). Esperemos que poco a poco los nervios dejen de jugar malas pasadas en carrera y que el tiempo acompañe para que los peques disfruten con sus juegos post-carrera.



Pincha dos veces para ver el video


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario